sábado, 23 de julio de 2011

TU

Noto caer las lágrimas como gotas de agua sobre mi cara, cualquiera podría decir que son solo lágrimas, pero no es así, si las observas de cerca es fácil ver tu reflejo en cada una de ellas, tu mirada, quizás tu tristeza que tratas de ocultarme para que no este peor, pero ¿como quieres que este?
No soy capaz de pasar un día sin ti, y ahora va ha ser demasiado tiempo, pero algo en el fondo me dice que todo saldrá bien, quizás sea tu forma de afrontar los problemas, de actuar con normalidad cuando sabes que nada es normal, que no podemos seguir así.
Hace tiempo que eres lo único que ronda por mi cabeza, no quiero nada, tan solo le pido a Dios un ratito más contigo, porque daría lo que fuera por estar entre tus brazos, por volver a esos momentos en los que un día estuvimos juntos, esos momentos que no volverán y, quien sabe, tal vez lleguen mejores, o tal vez no, no lo sabemos, nadie lo sabe, tenemos que confiar en el futuro, porque al fin y al cabo somos cada cual los que tomamos las riendas de nuestra vida, si hacemos un esfuerzo, las cosas pasarán como queremos que pasen. Necesitamos apoyo, el uno del otro y ahora es cuando más unidos tenemos que estar.
Es una forma de vencer a la tristeza, al tiempo, a la distancia, demostrar que no nos importa nada, que lo superaremos juntos, como hemos superado todo. Que la vida nos juega malas pasada, nos hace pasar por malas situaciones, pero todo puede superarse si lo afrontas con una sonrisa, si pones esfuerzo y sacrificio, si no dejas que esos pequeños contratiempos de la vida te arruinen tu futuro, lo que de verdad quieres.
Tu me has enseñado a reír, mes has enseñado el lado oscuro de la vida, me has enseñado tanto y en tan poco tiempo que no se como agradecertelo, solo te digo que gracias a ti he aprendido a valorar lo que tengo, a valorarme a mi misma y sobre todo a ti, porque eres lo más importante de mi vida.
Todos necesitamos llorar de vez en cuando, pero no te preocupes, no estoy triste, solo estoy contando los días que faltan para volver a estar junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario