lunes, 25 de julio de 2011

:'(

El tiempo se acaba, la vida pasa, me gustaria estar contigo, eres lo unico que tengo, cada vez siento mas como la gente que quiero se aleja de mi, la vida me encierra, me destroza, sin dejarme escapar, aveces pienso que eres lo unico que tengo y otras veces me planteo si de verdad te tengo y es que cuando estas tan sola es dificil desconfiar de la unica que persona que parece interesarse por ti, haria lo que fuera por estar junto a ti, por huir de este mundo que parece odiarme, de esta vida que parece hecha para destrozarme, huir de esas lagrmias que me invaden, de esa sensacion de soledad, de nostalgia por un pasado en el que un día fui feliz, quiero recuperar esas sonrrisas que me hacian ser una persona diferente, orgullosa de mi misma, y es que ¿quien me va ha querer si ni yo misma lo hago?, solo te pido que no te alejes de mi, porque eres lo unico que tengo, mi salida, mi fuerza, mis sonrisas, mi amor, mi felicidad, todo eso esta contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario