lunes, 25 de julio de 2011

sonrrisas

Ni que decir que me has sacado una sonrisa cuando parecía imposible, que después de este tiempo juntos me he dado cuenta de que solo hay una persona capaz de manejar mis sentimientos, capaz de hacer que las cosas dificíles pierdan importancia, capaz de conseguir soluciones para todo, esa persona eres tu. Tu y la manera con la que afrontas los problemas, nada parece importarte, todo tiene soluciones fáciles y rápidas.
Es increíble la facilidad con la que mi tristeza desaparece casi por completo de dentro de mi, humillada, como si yo ya no le hiciera caso y esa sensación de que todo saldrá bien recorre mi cuerpo una y otra vez, tan solo con verte, con estar junto a ti, tu has sacado la mejor parte de mi y ahora siento que por primera vez en mucho tiempo he vuelto a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario