miércoles, 13 de julio de 2011

No se que hacer

Ahora que lo he perdido todo, ahora que me doy cuenta de lo que tenía, ahora que solo me quedan los recuerdos donde estoy junto a ti, los abrazos, los besos, las lágrimas y las sonrisas, todo lo que ya ha quedado atrás, recuerdo esos abrazos que me dabas cuando menos lo esperaba, recuerdo esa mirada, esos ojos que reflejaban tu vida en el brillo de las lágrimas. Ahora cada vez que cierro los ojos te veo a ti, recuerdo las veces que pasaba por el pasillo y te veía peinándote en el baño y me quedaba mirándote como una tonta, recuerdo tu chulería, tus tonterías, esas cosas tan tuyas. Echo de menos las discusiones, las veces en las que intente decirte lo que pensaba, pero tú solo defendías tus opiniones, jamás me escuchaste, pensabas que siempre tenías razón, nunca te dabas cuenta de lo que yo pensaba, y era entonces cuando se me escapaban las lágrimas cuando te dabas cuenta y querías arreglarlo, pero ya era tarde, te perdone muchas veces, porque te quería mucho, pero llega un momento en el que cada uno debe tomar un camino diferente, cada uno tiene una vida distinta, y por mucho que lo intente no puedo evitar pensar en ti. Ahora me pregunto si esto es lo correcto, es cierto que tengo a otro, pero no soy capaz de quererle tanto como te quiero a ti, no sé qué debo hacer, solo sé que nunca más podré volver a estar entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario