miércoles, 13 de julio de 2011

¿Por qué me haces esto?

¿Por qué me haces esto? he hecho demasiadas cosas por ti, te he querido mucho, no me puedo creer que ahora me hagas esto, no puedo creer que haya confiado tanto en ti y ¿de que me ha servido? ahora se que no puedo seguir confiando en ti, que me vas a seguir mintiendo, son cosas que debía haberme imaginado desde el principio, pero el amor ciega, fui incapaz de ver la realidad y ¿ahora qué? No entiendo nada, y cuanto más me esfuerzo menos lo entiendo. Me hiciste creer que significaba algo para ti y ahora se que era mentira, me siento como una idiota, engañada y decepcionada. No se que te ha pasado ni tengo interés en saberlo, porque no quiero saber nada de ti, si has sido capaz de hacerme esto es que ya no mereces la pena. Es duro, pero es así, olvidarte de que un día fuimos algo, porque ya no somos nada. Y antes de terminar con esto, no te creas que la cosa se queda así, quiero que sepas que yo si que te he puesto los cuernos de verdad, pero lo mio a sido por amor quiero a ese chico más que a nada en este mundo, incluso más de lo que te he llegado a querer a ti y ahora se que no me tengo que sentir mal, porque al fin y al cabo tu has hecho lo mismo ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario