sábado, 20 de agosto de 2011

TU

tu, que eres la persona mas importante de mi vida,
tu, que a pesar de todo te sigues preocupando por mi,
tu, que siempre has estado allí,
tu, que siempre me has escuchado,
tu, que me has hecho sonreír cuando menos lo esperaba,
tu, que me has hecho llorar cuando me creía incapaz de hacerlo,
tu, que me das esperanzas,
tu, que eres la razón por la que me levanto cada mañana,
tu, que eres la razón por la que aveces querría no despertarme jamás,
tu, que eres mi sol por la mañana y mi luna por las noches,
tu, que me has hecho olvidarme del tiempo,
tu, que le has derribado todos mis problemas,
tu, que con solo una palabra puedes manejar mi corazón,
tu, que sin saber como me has enamorado demasiado,
tu, que esos segundos a tu lado no los cambiaba por nada.
tu, que quizás no entiendas nada, y quizás yo tampoco, tal vez esto solo te parezcan frases, al fin y al cabo es lo que son, pero son frases que para mi significan mucho. Cada frase es una lágrima, lágrima que derramo cuando no te puedo ver, pero cada frase es una sonrisa, una sonrisa que solo tu me la puedes dar. Solo quiero que sepas que me vas ha tener siempre, que te voy a ayudar en todo y que quizás algún día podamos estar juntos para ya no separarnos jamás. Hecho de menos tus besos, tus abrazos, tus miradas, esas palabras que quizás solo fueron palabras. Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, allí lo dejo todo ¿no?.
>Te Amo LoKo<

No hay comentarios:

Publicar un comentario