sábado, 27 de agosto de 2011

Porque hay cosas que se llevan en la sangre

me siento, incompleta, siento que me falta algo, una parte de mi que se perdió en mi camino, aun así sigo avanzando, que mas dará ahora si ya no puedo ni recordar lo que tenia, no soy la misma chica de ayer y espero no ser la misma que seré mañana, no se porque lo veo tan diferente de como lo veía ayer, y no me gusta porque se que yo no soy así, ya no te quiero como te quería ayer, pero no quiero perderte, te sigo queriendo, pero ahora es diferente, soy incapaz de irte detrás cuando te olvidas de mi, soy incapaz de darte la razón si no la tienes, soy incapaz de hacerte caso si no quiero, supongo que quiero que me aceptes como soy, pero prefiero que me odies a se lo que nunca fui solo por estar contigo. ¿Y que soy en realidad? pues no lo se, no se lo que soy soy, y ahora se que esta no soy yo. Prometí cambiar, me lo prometí a misma, y lo he hecho, siempre cumplo todo lo que prometo, pero a nadie le prometí que me quedaría así para siempre. Ahora se cual es la parte que falta de mi, mi corazón, quien de verdad me dice hacia donde debo de ir y que debo de hacer, hace tiempo que no le escucho, y hoy me he sentado ha hablar con el, me ha dicho que las personas cambian y no solo una vez, cambian continuamente, cada día cada segundo, nos hacemos mayores y cambiamos, a veces no podemos entender a los niños, es quizás porque se nos olvida que un día fuimos como ellos. Cambiar no es una decisión que se toma, todos cambiamos, sin querer, sin darnos cuenta. Pero hay cosas que nunca cambian, y yo nunca dejare de quererte, aunque ahora sea diferente, se que no estas enfadado, se que en el fondo lo entiendes, aunque no quieras reconocerlo y lo se porque se que tu también me quieres, porque algún día veras las cosas de otra manera, cambiaras, tu también, y no por eso dejaras de quererme, solo será diferente y tendremos que adaptarnos a los cambios, porque la vida es así, y si quieres a una persona de verdad, nunca dejaras de quererla, porque el amor, al igual que el alma, nunca cambian, y mi alma estará siempre en el sitio del que he venido y al que algún día volveré, contigo, con mi familia, con todas esas personas a las que realmente quiero.
Podrás sacar a una persona de la calle, pero nunca podrás sacar la calle de una persona. Porque hay cosas que se llevan en la sangre.
Tu, Vosotros, Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario