viernes, 20 de agosto de 2010

se fue la luz llego la oscuridad que me cegaba.

Con el tiempo mi tristeza va volviendo,
pero felicidad se queda hasta llegar a un nivel medio,
ya no río como antes, tampoco lloro,
pero hay momentos en los que me siento mal,
quizás sea el paso del tiempo el que cada vez me distancia mas de la gente a la que quiero,
quizás sean los recuerdos cada vez mas borrosos,
necesito habla con alguien qune me entienda,
la luz en mi interior se va apagando poco a poco,
llega mi soledad, la alegría y la tristeza se mezclan de nuevo,
creando una sensación rara, pero me gusta,
es como cuando estas a punto de llorar,
cuando aguantas las lágrimas en tu interior
y lo haces porque sabes que no tienes motivos para llorar.

Me he sentido rara muchas veces,
pero nunca de esta manera,
es tan extraño que no se como explicarlo,
es como si la alegría y la tristeza estuvieran luchando
para ver cual se apodera de mi,
y tengo miedo de que gane alguna,
me gusta esta sensación y no quiero perderla,
es como si no tuviera que pensar,
como si no tuviera siquiera que moverme,
como si la vida me hubiera dado vacaciones,
pero tampoco estoy ausente,
disfruto la vida en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario