martes, 31 de agosto de 2010

dejar pasar la suerte

cuando estoy mal la vida trata de ayudarme, siempre he tenido suerte pero siempre he luchado contra ella, contra la vida, contra a todo lo que tenia, contra mi vida, todo es perfecto, pero cuando se trata de tomar una decisión siempre tomo la incorrecta, la vida me ha dado todo cuando lo necesitaba y yo lo he rechazado, a veces me ha costado ponerme en contra de mi suerte, pero lo intente porque no era capaz de ver lo que quería realmente, nunca lo he sido, tenia lo que quería delante y siempre lo rechazado, creía que yo era la única que podía ayudarme, tome la decisión incorrecta y ahora me arrepiento, pero es muy tarde, ya no puedo volver atrás, lo tenia todo y me he quedado sin nada, nunca pude aprovechar mi suerte, pero que mas da si soy así.
Supongo que esto en el fondo sigue siendo parte de mi suerte, de mi vida que a pesar de que siempre la he rechazado sigue allí, acodándome, de una forma o de otra quiere hacerme ver que estaba equivocada, que me de cuenta para que en el momento en el que tenga la oportunidad de salir de mi agujero negro sepa aprovecharla, sepa dar las gracias y seguir a delante ¡, pero... ¿cuando volverá esta oportunidad?, no lo se, pero llegara, estoy segura, confío en mi vida y se que no me va a dar la espalda, y yo voy a estar alli esperándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario