martes, 17 de agosto de 2010

¿Existo?

Me siento tan cerca del mundo y a la vez tan apartada que a veces me cuesta creer que forme parte de este, me siento como un fantasma que flota entre la gente sin que nadie note su presencia, veo pasar el tiempo, a veces mas lento, otras mas rápido, veo coma la gente avanza hacia delante, pero yo sigo quieta, sin sentir nada, solo observo con envidia la vida de la gente, vida que yo no puedo tener, estoy apartada, sin lágrimas, sin sonrisas, sola, flotando entre la multitud, esperando algo que tal vez no llegara, pero siempre tendré esperanzas de vivir, de sentir, de reír e incluso de llorar, de recordar, de amar, de vivir por algo, de no estar ausente del mundo viendo pasar mi vida sin que todavía halla empezado, lo hecho de menos, no se si quiero empezar o terminar, pero quiero sentir, aun que sea dolor, quiero saber que estoy viva, porque tanta ausencia me aleja del mundo real, el mundo al que pertenezco, me mata, no quiero huir, pero no puedo evitarlo, el destino me aleja y la vida me persigue, pero todo saldrá bien, tengo esperanzas, es mi único sentimiento, lo único que me dice que estoy viva, la esperanza de estarlo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario