viernes, 2 de diciembre de 2011

Se puede volver a amar

Desde que te conocí nada volvió a ser igual, no fue mucho el tiempo que pasamos juntos, pero si el suficiente para que me diera cuenta de las cosas, yo era es niña que nunca quiso darse cuenta de nada, para que si lo tenis todo, jamas me falto de nada, y sin embargo ahora que no te tengo es cuando de verdad me falta algo, a veces lo pienso y no recuerdo que hicieras nada bueno, siempre estabas metiendo la pata, continuamente, y no quieres ni saber la de veces que llegue llorando a casa por tu culpa, y no era por lo que hubieras hecho, era porque te sentía lejos y me asustaba perderte, tu hacías como si te diera igual lo que pensara yo y lo peor de todo es que nunca sabré si era verdad, tu siempre dirás que me querías peor a mi y ¿a cuantas más?, a veces pienso que te conozco perfectamente y otras veces me doy cuenta de que no tengo ni idea de quien eres, cada vez que me duermo abrazada a la almohada como una idiota me acuerdo de ti y de tus tonterías, de tus manías, de tus bromas, de cuando intentabas darme celos con la primera que pasaba por la calle y nunca entender porque nunca pasaba ninguna fea, me acuerdo de lo chulo que eras y del orgullo que tenias, ese orgullo que cada vez nos separaba mas a los dos, recuerdo la facilidad con la que "pierdes los nervios" y tus escusas malas, esas que finja que me las creía una y otra vez para no perderte, esa impotencia, ese miedo, ese pánico por perderte, por despertarme un día y que tu ya no estés, fue una historia bonita, de las mejores que he tenido, y ahora que no te tengo me doy cuanta de lo mucho que te quería, pero también me doy cuenta de que aun que hubiéramos seguido juntos, esto no habría durado mucho más, no estábamos hechos para estar juntos, aun así seguiré soñando cada noche con volver a encontrarme contigo, tal vez en otro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario