sábado, 3 de septiembre de 2011

Tu la letra y yo la melodia

Vamos a componer una canción en la que podamos contarle al mundo nuestros sentimientos,
vamos a escribir una canción que se escuche en todos los rincones de la ciudad,
vamos a escribir una canción en la que trabajemos juntos, una canción que nos una.
Quiero escribir una canción que me haga flotar, que me haga viajar a un mundo de fantasía, de felicidad, una canción en la que estemos juntos, solos tu y yo.
La melodía, el sonido que todos escuchan, les da igual el idioma en el que este escrita la letra pero que más da, si les gusta la melodía, el sonido, el ritmo, lo que sea. La melodía no es más que el deseo, las ganas de tenerte quizás sin apenas conocerte, pero que más da, son las ganas de sexo y hoy en día es lo que más importa. ¿Cuanta gente escucha una canción una y otra vez y nunca se para a entender la letra? si no fuera por el titulo ¿cuantos no sabrían ni de que va su canción favorita?. ¿Cuanta gente a visto a esa persona y ha podido pensar que le quería?
La letra es diferente, pero en el fondo es lo mismo, es una parte más de la canción, no es la más importante por lo visto, ¿cuantas canciones no tienen letra? y es que todos escuchan canciones pero muy pocos son capaces de ver en ellas una historia llena de sentimientos, lágrimas, sonrisas, la vida de una persona quizá irreal pero aun así es imposible no llorar cuando la escuchas. La letra es el reflejo de los sentimientos, del amor más allá del deseo, de los sueños, de las miradas, de las sonrisas, de las lágrimas, la letra no es saber que quieres a alguien, la letra es querer a alguien sin saberlo. Pero ¿cuántos sienten esto? ¿cuántos sienten una canción en los latidos de su corazón?
Yo solo escuchaba la melodía y pensaba que lo conocía todo, pero tu me enseñaste a entender la letra emborronada en el compás de esa canción, esa canción que juntos hemos escrito: yo puse la melodía, era todo lo que quería o lo que pensaba que quería hasta que te oí cantar esa letra, no era el sonido lo que me llamaba la atención en esa canción, esta vez era diferente, esta vez era especial para los dos.
Es la mezcla de la letra y la melodía lo que le da la magia a la canción, ¿que seria de una canción sin melodía? y ¿de una canción sin música? ¿que seria de ti sin mi o de mi sin ti? Y es que somos los dos juntos los que hemos hecho que esos momentos sean mágicos, esos momentos en donde tu ponías la letra y yo la melodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario