jueves, 3 de febrero de 2011

¿por que me haces esto?

La vida me presiona, el amor me traiciona, a veces pienso que te tengo y otras te siento tan lejos, pero hay cosas que a pesar del tiempo, la distancia o los problemas nunca cambian, cosas como lo mucho que te quiero y aunque nunca podre decírtelo debes saber que haría todo lo que fuera por ti, se que tu también sientes algo por mi y sin embargo ver como la vida nos separa, es como si hubiera un cristal entre nosotros, podemos vernos, quizás hablar, pero nunca podremos tocarnos, y lo que a mi más me duele es que te quiero, de todo lo que he hecho por ti y se que he cometido errores, pero que le voy a hacer, no soy perfecta ni tu tampoco y el daño más grande que me has hecho ha sido enamorarme como lo hiciste, encerrarme en tus redes y no dejarme salir. No es tarde, que va, para nada, tenemos mucho tiempo por delante, mucho camino por recorrer, las cosas pueden cambiar y ¿quien sabe? quizá al final seas tu el que se enamore de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario