viernes, 7 de septiembre de 2012

El tiempo lo cura todo

Cuando lloras, cuando sufres, cuando piensas que nunca va ha terminar esa tortura, cuando piensas que no hay nada mas allá de esa esa persona, de su sonrisa, de su mirada, ese momento en el que todos te dicen: "el tiempo lo cura todo". No les crees, ¿como va a curar el tiempo un sentimiento tan grande?
Pero pasan los días, las semanas, los meses, a veces quizás necesitamos hasta años, pero llega un momento en el que todo pasa, las lagrimas se acaban, los recuerdos se pasan, todo queda tan atrás que te cuesta esfuerzo recordar, aunque no significa lo olvides, porque hay cosas que nunca se olvidan, simplemente deja de doler, dejas de sufrir y comienzas a ser feliz.
Entonces te das cuentas de que ya no estas enamorada, de que no buscas a nadie, de que eres feliz, y no necesitas a nadie para serlo, eres feliz por ti misma, y no quieres volver a caer en la trampa del amor, pero no sabes que tarde o temprano volverás a caer, sin darte cuenta y esta vez saldrá bien.
O no, porque a veces hacen mas de una caída para encontrar tu verdadero amor, y aveces ni si quiera lo encuentras, pero mientras puedas, se feliz sola, sonríe y date tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario