Te veo pasar por el barrio tan elegante que provocas mi suspiro con ese vestido blanco. Tanta obsesión me está matando, estás en todas partes, en los parques y en los bares por donde voy. Y la verdad me haces sufrir, quiero olvidarte, no dejo de amarte, cada día sueño con besarte. Cuando lo consigo, cada noche me hablan de ti, y al recordarte deseo ir a buscarte. Eres el centro de todos mis pensamientos y si ardemos de deseo al día siguiente me arrepiento ¡no lo entiendo! Me anima tanto tu presencia, a tu lado el Sol brilla más fuerte, pierdo la consciencia. Y es que pierdo hasta la noción del tiempo, tus caricias aceleran este corazón sediento. Pero hay algo que yo no consiento: que te vayas con cualquiera ignorando lo que siento. Me estás haciendo daño, eres mala.
Al salir de copas eres caprichosa, me sales muy cara. Eres absorbente y de mi gente me separas. Tu actitud me está dejando tonto. A veces me sorprende, estás muy cortada, es increíble porque cuando estás conmigo no paro de hablar. Estoy bien mientras que tu no me faltes, si hace falta saco más dinero para invitarte. Eres la reina de la noche y de las fiestas, acabamos con litronas cuando la luna se acuesta. Pero cuando te vas te necesito cerca. Tus besos amargos me dominan, me secuestran. Este sufrimiento me está dejando en las llantas, me miro en el espejo y el reflejo me achanta. No es medicina, este amor es una ruina. No puedo vivir sin ti, te odio cocaína.
domingo, 29 de enero de 2012
jueves, 12 de enero de 2012
Y ahora que
Porque eres incapaz de darte cuenta de lo mucho que quieres a una persona hasta que la pierdes, y entonces te pasas los días, las horas, los minutos, los segundos, mirando sus fotos, recordando todos los momentos felices, la primera vez, la primera cita, el primer beso, la primera sonrisa, la primera discusión tonta, son tonterías, recuerdos que están allí y que por mucho que lo intentemos somos incapaces de perder, porque el amor va mucho mas allá de unos simples recuerdos, es el verlo cada día con otra lo que te hace que la herida sea cada vez mas grande, quizás sea simplemente el echo de que me diga la verdad, por primera vez, no me oculta nada, no se si es por que ya no le importo, no le importa que sepa la verdad, no el importa hacerme daño, no le importa perderme.
domingo, 1 de enero de 2012
Gente
De que sirve hacer algo en esta vida si siempre va ha haber alguien que lo haga mejor que tu, de que sirve luchar por algo que realmente no vale la pena, de que vale valorarse a uno mismo si nadie mas te valora, de que vale derramar lágrimas por gente que no vale la pena, y es que en realidad no va a haber nada que valga la pena y siempre va a haber gente que valla a hacer lo posible por pararte, por pisaste, por aplastarte, porque la envidia es muy mala, pero todavía es peor dependiendo de quien venga.
Como se puede sentir una persona que ya no sabe que hacer por quedar bien, como puedes sentirte cuando se ríen de ti por no haberte levantado nunca y cuando te levantas se ríen de ti por que te caíste antes.
Y que sepa toda esa gente que me ha hecho llorar que gracias a ellos me he levantado y he seguido hacia delante y que ahora ya nadie me va a parar y que se esperen a que sea yo la que los pisotee.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)