lunes, 7 de noviembre de 2011

Solo una cosa mas

Hoy me he dado cuenta de las cosas que de verdad merecen la pena, hoy he aprendido a sonreír, a sonreír sin querer a querer lo que tengo, hoy he aprendido que no soy una bola de defectos que al igual que todos también tengo cosas buenas, hoy me he dado cuenta de que quizás juzgue mal a algunas personas que tal vez no se lo merecían, y me gusta pedir perdón, me gustaría echarme a llorar, sacar mis sentimientos de dentro de mi y creo que la mejor forma de hacerlo es escribiendo, se que no escribo bien pero que más da, si hago cosas mejores. Hoy solo quiero seguir a delante y luchar por las cosas que son realmente importantes para mi. Solo espero que aquellas personas que significan algo para mi puedan perdonarme algún día y si no lo hacen, lo entiendo, quizás no me lo merezca, pero que sepan que pueden contar conmigo para lo que sea, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por haber contribuido en mi vida, aunque no sea gran cosa, a veces un segundo puede cambiar mucho las cosas, y gracias a todos aquellos (si es que hay alguien) que pierde el tiempo leyendo esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario