viernes, 26 de noviembre de 2010

Recuerdos

Cerrar los ojos y saber que te tengo, poderte tocar, sentir tus labios sobre los mios, saber que estas aqui, conmigo, por cada vez que me tocas me das la energia que necesito, tus sonrisas me iluminan, tus lagrimas me destrozan, saber que ya ha pasado, que no volveras a estar entre mis brazos, que te he perdido por no haber sabido decir "te quiero" a tiempo y sinembargo recordar aquel momento en el que estabas junto a mi, cuando nada nos podia separar, cuando desee que el tiempo no pasara jamás, cuando me hacias reir, cuando eras capaz de sonreir, pero ya ha pasado, ha sido como un sueño y esto es mi despertar, mi suro madrugar, ahora tengo que enfrentarme a la realidad en la que tu ya no estas con migo ni volveras jamás y ojala fuera capaz de decir "te quiero" y ojala me quisieras como yo te quiero a ti y ojala pudiera seguir soñando con que estas aqui, a mi lado, junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario