sábado, 16 de octubre de 2010

Un deseo

cansada de llorar y de sufrir por todo, harta del mundo y de desear lo imposible, de tener esperanzas y de que todo sea siempre tan igual, tirada en mi cama vi caer una pestaña sobre las sabanas, la cogi, pdi un deseo y sople con todas mis furzas, con esperanza, pero la pestaña ni si quiera se movio, eso era raro ya que siempre que pedia un deseo la pestaña desaparecia aun que luego ni siquiera se cumpliera, en fin, mi vida no iva a cambiar, todo seguiria igual, pero antes de que pudiera pensarlo mi deseo se cumplio, todo era perfecto, no encontre explicación, pero ¿a quien le importa? si todo era perfecto.
No tubo que pasar mucho tiempo para que me diera cuenta de que esa no era realmente mi vida, de que yo no queria ser asi, de que me gustaba mas mi antigua vida, la vida que me correspondia, aquella que tanto odie y que ahora tanto deseo, no es que esto no me guste, pero quiero volver, era como un sueño terminado en pesadilla, ¡un sueño! del que no e encontrado la manera de despertarme, tal vez no fuera un sueño, era realidad, solo habia una forma de volver atras, tenia que pedir otro deseo, me frote los ojos pero no ayo ninguna pestaña, espere y espere, pero nada.
Supongo que tendre que acostumbrarme y hacer de esta vida lo mejor que pueda, porque al fin y al cabo fuy yo la que deseo todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario