sábado, 18 de febrero de 2012

Gorda

¿Por que la  sociedad es tan injusta con algunas personas? desgraciadamente resulta que yo soy una de esas personas que les sobran kilos y nunca me lo había planteado para mal, pero la cosa empieza a quedarse grande cuando la gente cree que estas embarazada, cuando todos te dicen que deberías plantarte el dejar de comer, cuando hasta tus padres te dicen que estas gorda o lo que es peor cuando lees un reportaje diciendo que los gordos salen baratos en sanidad porque les da un infarto y se mueren pronto, ahora me he dado cuenta de que lo único que soy para la sociedad es una persona que se va a morir por gorda sin producir gastos, pues adelante, al menos serviré para algo bueno.
No se porque, ¿por que esto? cada lágrima que derramo pensando en que podría estar en el cuerpo de otra persona, de que podría tener un cuerpo bonito, podría ser delgada, podría haber gente que se fijara en mi, pero en lugar de eso soy la gorda marginada de clase la tonta, la que a pesar de no tener nada que perder no intenta las cosas, la que tiene menos fuerza de voluntad, la que no ve objetivos, solo ve el final, la que se va a quedar sola, triste y morirá antes que nadie por obesa.
Adelante ahora iros todos a celebrarlo os he dado una buena noticia ¿no? 

sábado, 11 de febrero de 2012

Todo lo que dicen sobre las relaciones entre los padres y los hijos son mentira, se supone que tus padres son los que mas afondo te conoces, pero no es verdad, las cosas más importantes que me han pasado en la vida ellos no lo saben.
Cuando tenia cinco años me quedaba mirando por la ventana las estrellas y me preguntaba que había más allá, y después eso que seguía, y así siempre, asta que me entraba un terror cósmico y sentía ganas de tirarme por la ventana.
Olvidan que ellos también han tenido 15 años, ¿que creen que haces cuando te encierras en tu cuarto y dices que vas a estudiar?, creen que pueden controlarlo todo cuando te dicen "vuelve antes de las dos", como si no pudieras volver por la mañana.
¿Porque les preocupa tanto que sus hijas vivan algo que ellos también quieren o quisieron?¿por que les preocupa tanto que empieces a sentir, descubrir el mundo, el amor?

domingo, 5 de febrero de 2012

mi final

Me siento como el agua de un río, corriendo, buscando una salida en el mar, pero que pasa si esa no es mi salida, si el mar no es el sitio al que pertenezco, si lo que hago no es lo que río hacer, que pasa si al final no soy feliz con mi vida.
Llega un momento en el que quieres cambiar, olvidarte de como eres en realidad, y te esfuerzas, te cambias el pelo, la ropa, cambias todo, pero en realidad, y te esfuerzas, te cambias el pelo, la ropa, cambias todo, pero te das cuenta de que es inútil, no eres otra, eres simplemente esa persona que nunca ha sabido, lo que era, esa que simplemente quiso ser algo que no era, y por jugar a dos bandos se quedo con lo malo de cada un, ¿y ahora que? ha pasado tanto tiempo y sin embargo es como si todo hubiera sido un sueño, como si en cualquier momento fueras a despertar entre aquellas calles, aquellas paredes entre las que creciste, por que allí había ladrillos que sabían mejor que tu quien eras como eras, que querías, ladrillos que te han visto reír, llorar, y ahora mirarte, no sabes apreciar tu vida, porque solo vives de recuerdos, recuerdos que un día se acabaran y no te quedara nada, la calle traiciona, al igual que el tiempo, solo tu puedes cambiar para que algún día puedas vivir de tu presente, tu y tu corazón, quien guardar los recuerdos que ya no querrás recordar.